Según con los primeros reportes, el ex piloto de la escudería Ferrari se encontraba entrenando en Suiza, en donde realizaba una sesión de bicicleta mientras fue impactado repentinamente por un coche.
Afortunadamente la atención médica no tardó en llegar al lugar del accidente, por lo que de acuerdo con la Gazzetta dello Sport, los primeros exámenes médicos podrían indicar varias fracturas.
En Sky Italia informan que “no parece grave”, tal y como indican varios testigos del accidente que sufrió el piloto español el que corrió 312 GP y alcanzó un total de 32 victorias en la Formula 1.
El informe médico será clave para saber si el piloto español, aficionado al ciclismo, puede iniciar o no la temporada de Fórmula 1, ya que el primer compromiso será el 28 de marzo, en el Gran Premio de Bahréin.
Dos veces campeón del mundo, Alonso, de 38 años, dejó este deporte en 2018 tras disputar su última temporada con McLaren. Entre 2010 y 2014 conquistó 11 victorias en Ferrari. Y ahora regresó a Renault con la que ganó sus títulos en 2005 y 2006.