- Página de inicio
- Local
- Joven viajó de Monterrey a Cancún a base de ‘ride’ y sin dinero
Joven viajó de Monterrey a Cancún a base de ‘ride’ y sin dinero
El youtuber, David Villarreal se volvió viral después de protagonizar una increíble travesía a través de las carreteras de México.
David Villarreal, youtuber mexicano se volvió viral después de viajar desde Monterrey hasta Cancún sólo a base de “ride” (aventón) y sin dinero. Pese a poder considerarse como una “travesía peligrosa” por la variedad de personas que puedes encontrar en las distintas carreteras de México, el joven logró su cometido e incluso fue apoyado por los mismos individuos.
Joven viaja de Monterrey a Cancún sin dinero
“Acabo de salir de mi casa de Monterrey, Nuevo León, México, con cero pesos y sin comida. Vamos a comenzar la aventura. La única regla de este viaje es que no puedo usar dinero que tenga anteriormente, todo lo tengo que conseguir en este viaje. Ahorita ya encontré un par de piedras, vamos a ver si se puede vender una simple piedra de río”, indicó Villarreal en la primera parte de su viaje.
David logró desplazarse hasta Saltillo, Coahuila, San Luis Potosí y Querétaro gracias a la “buena voluntad” de los distintos automóviles y camiones que transitaron en las carreteras nacionales. Del mismo modo, Villarreal logró subir hasta la cima del pico de Orizaba, la cual es conocida por ser la montaña más alta de México. Mismo lugar donde sobrevivió a un intenso frío, comiendo sólo atún, arroz y cacahuates.
“Ya son las 7:00 de la mañana, ya está amaneciendo, si descanse, pero por varias horas me estuvo doliendo la cabeza. Nada más di el primer paso en la cima y me salieron lágrimas porque parecía algo muy difícil, especialmente por el cómo me sentía hoy en la mañana, me dolía la cabeza, ni siquiera me quería levantar del Sleeping por el dolor de cabeza, pero aquí estamos y pues quien lo diría, hace cuatro días estaba en mi casa y ya vamos aquí”.Después de viajar a lugares como Tabasco, Campeche y Mérida, David Villarreal logró su cometido y finalmente se grabó en una de las playas de Cancún, Quintana Roo para agradecerle a todas la spersonas que se tomaron el tiempo de ayudarlo en su viaje, pues sin ellos no podría haberlo hecho solo.