🔸 Logró salvarse gracias a la advertencia que hizo a su padre.
#VIRAL | Una visita inesperada causó terror en una familia dentro de una casa ubicada en en un vecindario de Portland, Oregón, en Estados Unidos, cuando un coyote persiguió a una menor de cuatro años por todo el patio con jardín de la parte trasera, lo que causó que el padre fuera a investigar y ahuyentar al feroz animal.
De acuerdo con los primeros reportes, el padre de familia Charlie Schmidt se encontraba trabajando fuera de casa, cuando su hija comenzó a correr por el patio huyendo de un coyote de talla mediana hacia la salida de su hogar.
Y es que a través de las imágenes compartidas, se muestra en los primeros segundos el momento exacto en que la niña sale corriendo hacia la entrada de su casa advirtiendo a su padre sobre la presencia de un coyote con un grito desgarrador, esto mientras su hermano y su vecino jugaban en otra parte de la casa.
Al respecto, para mantenerse a salvo del animal salvaje, la niña saltó sobre una mesa de juguete antes de que su padre se sorprendiera de ver a un coyote rondando por su casa y corriera a salvarla de una mordida del animal, cuya dentada pudiera haber contraído rabia, quien se encontraba desorientado y que seguro lo atrajo el olor del desayuno.
Fue así que Charlie corrió con hacia su segunda hija y la cargó en brazos mientras llamó a los niños a entrar rápidamente a la casa para mantenerse a salvo, pues alertó que un coyote salvaje estaba suelto. Asimismo, se escucha a uno de los niños gritarle a su compañero de juego que entrara rápido.