Nacional

Abogados de Alex Marín renuncian al caso y se suspende su audiencia

🔸 El productor de contenido para adultos sigue en prisión

#NACIONAL | Ayer jueves se llevaría a cabo una audiencia contra Alex Marín, productor de contenido para adultos acusado de de abuso sexual infantil. Sin embargo, la diligencia fue cancelada luego de que los abogados defensores de Marín renunciaran a su representación legal mediante la presentación de un escrito.

Según la información presentada por el abogado de la víctima, Alberto Peñaflor, la diligencia tenía como fin revisar las medidas cautelares impuestas al imputado, quien permanece en prisión preventiva desde el 2 de junio. El proceso ahora tiene que esperar a que el imputado designe nuevos abogados para continuar.

“Hoy estaba convocada una audiencia de otra carpeta de investigación contra Alejandro, esta carpeta es por abuso sexual infantil agravado. Había habido una audiencia para una revisión de las medidas cautelares que se le habían otorgado para una suspensión, sabemos que lógicamente el señor está en prisión y el día de hoy nos avisaron que ayer los abogados que tenía habían presentado un escrito donde se revocaban y por ese motivo se difirió”, explicó Alberto Peñaflor.

La información relativa a los hechos investigados se mantiene bajo reserva, medida acordada por las autoridades en virtud de la naturaleza de los delitos imputados y la participación de una menor de edad, con el objetivo de proteger la integridad de la víctima y su familia.

Giselle Montes, hermana de la víctima y ex pareja sentimental de Alex Marín declaró a los medios de comunicación: “Lo único que quiero es que se haga justicia. Esto ha sido muy doloroso, pero tengo pruebas de todo. Vengo a exigir justicia por lo que pasó”.

Cuáles son las propiedades curativas de los frijoles negros
El proceso penal contra Alex Marín inició tras su detención el 28 de mayo en Puerto Vallarta. La Fiscalía abrió dos carpetas de investigación, una por trata de personas en la modalidad de prostitución ajena y otra por abuso sexual infantil agravado. El 3 de junio las autoridades judiciales determinaron vincularlo a proceso, dictando prisión preventiva por un plazo inicial de cuatro meses mientras se desarrolla la fase de investigación complementaria.

Hast ahora no se ha revelado la razón por la que la representación legal decidió renunciar a defender a Alex Marín, quien continúa privado de su libertad en el Penal de Puente Grande.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *