🔸 Ubicado en Puerto Cancún, el restaurante y cafeterÃa es una experiencia gastronómicas integral, que te sorprenderá en todos los sentidos.
#QUINTANAROO II Casa Palma no es un restaurante más, es un lugar donde todos tus sentidos se sorprenderán cuando tus ojos se sorprendan por el buen gusto con el que fue diseñado, por los detalles, por la atención y sobre todo por lo delicioso de sus platillos, para todos los gustos y para todas las edades, creados para que definitivamente, te sientas en casa.
Ubicado en uno de los lugares más bellos de Cancún, Casa Palma es un lugar pensado para las familias cancunenses y turistas nacionales, principalmente; pues gracias a sus precios, el lugar es accesible para las familias completas.
Casa Palma te sorprende por sus detalles desde el momento que entras te recibe un lobby hermoso y acogedor, luego entrar al salón principal es toda una experiencia sensorial, tu mirada se sorprende con los detalles tan hermosos en cada rincón del lugar.
Bajo el concepto comida para el alma, Casa Palma ofrece un variado menú en su restaurante, y en su carta encontrarás platillos para la familia, para los niños y ¡No lo vas a creer!, hasta para los bebés, que recibirán un trato especial con periqueras y pecheros o baberos para que se mantengan limpiecitos.
Hablando de pequeños, en Casa Palma hay un kids Club especialmente creado para ellos y con el método Montessori, podrán aprender divirtiéndose, con el trabajo de artesanos mexicanos que crearon bellas piezas para motivar la imaginación de los pequeños. Hay nanas que también cuidan a los bebés , mientras tu comes y disfrutas de las creaciones de la chef.
En Casa Palma todos son especiales, hasta las mascotas, por eso son bienvenidas y recibidas con una galleta y bebederos que también son llevados hasta tu mesa, para que tú mascota esté tranquila y feliz.
El menu es variado, de precios accesibles con sorpresas como chilaquiles de langosta y mucho más que harán de tu visita una experiencia integral que alimentará todos tus sentidos y logrará que te vayas a casa cien por ciento satisfecho.
Y como una imagen dice mucho, te invitamos a ver el lunes la entrevista con Elena Marañón Hemmingsen, de Casa Palma.