Abogados de la demandante de YosStop niegan supuesto intento de extorsión contra la youtuber
Esto luego de que el esposo de la influencer asegurara que la intentaron extorsionar.
#ESPECTÁCULOS | YosStop, famosa influencer mexicana, sigue dando de que hablar luego de que este lunes fuera arrestada luego de que un juez emitiera una orden de arresto en su contra por incumplir las medidas de protección que le fueron impuestas.
Ahora, son los abogados de la demandante de YosStop quienes a través de un comunicado compartido en el programa ‘De Primera Mano’ explican porqué fue arrestada y desmienten las declaraciones de la influencer y su esposo, Gerardo González, quienes aseguran que YosStop habría sido víctima de intento de extorsión. Esto es lo que dice el comunicado contra Yoseline Hoffman.
De acuerdo con un comunicado emitido en el programa ‘De Primera Mano’, conducido por Gustavo Adolfo Infante, los abogados de la presunta víctima de YosStop explicaron que su detención derivó de un proceso legal que una ex socia de la influencer lleva en su contra.
Según se explica en el comunicado compartido, Yosselin Hoffman realizó una detención en vivo que generó que una persona lanzará una amenaza de muerte en contra de la mujer que la denunció lo que derivó la orden de restricción contra la influencer.
Fue el pasado 28 de mayo de 2024, que los abogados de YosStop pidieron que fuera levantada la suspensión de sus redes sociales.
Semanas después, el 26 de agosto, un juez ordenó que YosStop fuera arrestada por usar sus redes sociales, cuando lo tenía prohibido.
El día de la detención de Yoseline Hoffman, su esposo, Gerardo González dijo en una transmisión en vivo que la detención de su esposa había sido injusta pues ella es la que estaba siendo víctima de un intento de extorsión, pues supuestamente la ex socia de YosStop le estaba exigiendo dinero.
Sin embargo, los abogados de la defensa de la presunta víctima, Desmienten dichas declaraciones pues niegan que se esté solicitando dinero a YosStop fuera de la audiencia.
Los abogados de la contraparte de YosStop aseguraron que la demandante ha buscado llegar a un acuerdo que beneficia a las dos; sin embargo, esto no ha ocurrido.