🔸 El conductor del programa Hoy dijo en entrevista cómo se siente tras el reencuentro y reveló si fue obligado por Televisa a esa reunión.
#ESPECTÁCULOS | Paul Stanley, famoso conductor y actor, fue protagonista de uno de los momentos más emotivos durante la transmisión del programa ‘Hoy’ este miércoles 2 de octubre pues se reunió con Mario Bezares, amigo de su papá, Paco Stanley, tras 25 años del asesinato del conductor.
En entrevista con varios medios de comunicación, el hijo de Paco Stanley, reveló cómo se siente después del reencuentro e intercambiar palabras con Mario Bezares y además fue cuestionado sobre los rumores que mencionan que Televisa lo obligó a aceptar volver a ver a Mario Bezares frente a las cámaras.
Paul Stanley compartió durante un breve encuentro con los medios de comunicación que lo estaban esperando afuera de Televisa su reacción a los rumores que surgieran en redes sociales, donde aseguraban que gracias a su visita dentro de La Casa de los Famosos, Mario ganó el reality.
“Pues no sé si fue el empujoncito (para que Mario ganara), la verdad es que fue algo personal, algo con lo que he trabajado mucho tiempo. Lo hago por mí, por mi hija, por mi familia y hoy tuve algo muy emotivo”.
El condutor de televisión reveló que él se siente bien luego de este nuevo encuentro con Mario Bezares pues asegura que ya soltó cualquier situación que tuviera con Bezares y su familia.
“Ya solté, me siento bien, estoy contento. Lo hago por mí, por los míos, y por los otros (…) estoy tranquilo. Le agradezco a la vida que poco a poco me empieza a dar paz”, dijo.
Paul Stanley respondió a una de las preguntas de un reportero que aseguró que se decía que Televisa lo habría obligado a entrar a La Casa de los Famosos a reunirse con Mario Bezares y a recibir su abrazo durante la transmisión del miércoles en el programa ‘Hoy’.
“Nadie me obligó yo estuve ahí porque yo quise y me bajé aquí porque yo quise. Ni por hambre ni por nada, lo hice porque yo quise, lo hice por mi paz, lo hice por mi familia, por los suyos. El día de mañana yo quiero que mi hija tenga otra vida, otra visibilidad de las cosas y que no siempre le estén recordando la tragedia por la que yo he pasado”. “Busco paz por mí, por los míos que es mi hija, mi esposa y mi mamá”