🔸 Fue en TikTok en donde esta persona captó la atención de millones de usuarios que han seguido su evolución.
#VIRAL | En las últimas semanas ha aparecido en redes sociales un personaje que ha acaparado la atención de millones de usuarios. Nos referimos a la llamada La Diva Indigente, quien obtuvo su popularidad y viralidad gracias a diferentes videos grabados en las calles de la Ciudad de México.
Gracias a su carisma, su espontánea y liberada forma de ser ha logrado conectar con miles de personas que han mostrado interés en su historia y en cada video que se sube en donde aparece.
Aunque poco se sabe de su pasado antes de su aparición en redes sociales, los usuarios se han puesto a indagar sobre la verdadera identidad de este joven que ha causado muchos comentarios.
La primera aparición de este personaje fue en un video en el Ángel de la Independencia, en el que se mostraba bailando, pero el momento en que obtuvo viralidad fue cuando recibió algunas prendas de ropa a lo que él respondió: “¡Pero carísima! Si no, no. De fábricas de Francia”.
La inesperada frase rápidamente se volvió viral en las redes sociales en donde poco a poco se fue haciendo más y más conocido. Ahí nació “La Diva Indigente”, nombre con el que ahora se le conoce.
Poco a poco la aparición de La Diva Indigente fue siendo más frecuente en las redes sociales. Ahí, los usuarios empezaron a mostrar su preocupación por su estado salud y mental hasta que, al enterarse de la historia, Mitzy, también llamado “El Diseñador de las Estrellas” lo encontró y prometió que pronto le haría un vestido.
“Lo prometido es deuda. Ya tuvimos el primer encuentro con la Diva Indigente. Estén al pendiente porque próximamente la verán con un vestidazo by Mitzy”, escribió el diseñador.
En los últimos días, a través de las redes oficiales de La Diva Indigente se comunicó que ya se encuentra en una clínica de rehabilitación especializada. Además, se pudo confirmar que esto o se dio debido a una precisión mediática, sino que fue su decisión.