Espectaculos

Aldo Rendón critica el show inaugural de Shakira en la Copa del Mundo

🔸 El diseñador mexicano criticó el estilo de Shakira, pero también defendió a la cantante de las teorías que aseguraban que una doble participó en la ceremonia inaugural.

#ESPECTÁCULOS | El diseñador mexicano Aldo Rendón reaccionó a la controversia que rodeó la presentación de Shakira durante la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en el Estadio Ciudad de México y lanzó comentarios que no pasaron desapercibidos.

En medio de las especulaciones que circularon en redes sociales sobre la supuesta utilización de una doble durante algunos momentos del espectáculo, Rendón consideró que la polémica carece de sentido y criticó a quienes continúan alimentando esa versión.

Durante un encuentro con medios de comunicación, el diseñador aseguró que nunca ha sido particularmente admirador de la imagen de la cantante colombiana y lanzó una contundente opinión sobre su estilo.

“Nunca la he visto que me guste. Nunca se viste bien, y luego no era, entonces ya, que nos valga. Güey, no se ensañen en esas cosas, se quedan ahí clavados en esas cosas”.

Aunque sus palabras sobre el estilo de Shakira fueron severas, Aldo Rendón también salió en defensa de la artista frente a las teorías que aseguraban que una doble habría participado en la ceremonia inaugural del Mundial.

El diseñador señaló que resulta poco creíble pensar que los organizadores de uno de los eventos deportivos más importantes del planeta hubieran recurrido a una sustituta para una presentación de esa magnitud.

“Es muy ingenuo pensar que van a poner a una doble en un opening de un Mundial. O sea, tienes que tener una ignorancia muy grande para decir ‘Es Shakibecca’, no mam…”.

Asimismo, destacó que la cantante lució bien durante su actuación y prefirió enfocarse en los aspectos positivos de la ceremonia.

“Shakira se veía divina, qué bueno que bailó. Belinda se veía espectacular, wow, que ganó México, qué chingón que estemos en modo Mundial. Gocen, no se claven criticando pendejadas”.

#AldoRendón #Critica #Show #Inaugural #Shakira #CopaDelMundo

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *